Gemma Triay y Martita Ortega se separan después del primer P1 de la temporada

Gemma Triay y Martita Ortega se separan después del Premier Padel de Arabia Saudí

Noticia inédita, la pareja número 3 del ránking FIP femenino se separará después del primer torneo de Premier Pádel de la temporada, ya habíamos visto varios cambios de pareja para la temporada 2024, pero este es uno de los más sorprendentes.

Gemma Triay y Martita Ortega se separan

Lo oficializa Gemma Triay en su cuenta de Instagram.

Aunque desde ayer la noticia había corrido como la pólvora, lo ha confirmado hoy la menorquina en una historia de Instagram que dice lo siguiente :

«Martita y yo separaremos nuestros caminos profesionales después del torneo de Riad.

No ha sido una decisión fácil, está muy meditada y creo que es lo mejor para las dos. Después de 9 meses jugando juntas siento que no estamos alcanzando el nivel que sí que tenemos durante nuestros entrenamientos y eso es algo que me está pasando factura.

Siento que no estoy consiguiendo ayudar a Marta a sacar su mejor versión ni la mía.

Martita, muchas gracias por este tiempo conmigo y por aceptar el reto que te propuse. Eres un ejemplo de profesionalidad, trabajo y sacrificio. En lo personal me llevo una persona increíble con la que he compartido muchas cosas bonitas. Nunca olvidaré esas semanas mágicas de Roma y Menorca. Te deseo lo mejor de las suertes porque te las mereces.

Gracias a todos los que me entendéis y a los que no. A veces, la vida se trata de tomar decisiones, por muy difíciles que les resulten a una.»

Fin a un culebrón que comenzó allá por Noviembre cuando se empezó a rumorear la ruptura de esta pareja y que zanjaron con una supuesta continuidad en 2024 que finalmente no ha tenido lugar.

¿Con quién va a jugar Gemma Triay?

Según apunta la cuenta de Twitter La viborona, que ya anticipó esta noticia, Gemma Triay va a jugar con Claudia Fernández después de ese primer torneo de Premier Padel en Arabia Saudí y en teoría partirán como nueva pareja 4 del Ránking FIP.

La pareja de Martita es toda una incógnita porque según parece ella no se esperaba esta decisión para nada antes de comenzar oficialmente la temporada, así que en los próximos días nos enteraremos con el cierre de inscripciones del Major de Qatar.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Gemma Triay y Martita Ortega se separan

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *