Vero Virseda y Martita Ortega nueva pareja del circuito femenino

Martita Ortega y Vero Virseda nueva pareja del circuito femenino

Tras oficializarse ayer la ruptura de Martita y Gemma, solo un día después podemos confirmar la nueva pareja de Martita que ha tenido que moverse rápido para buscar su compañera para la temporada 2024.

Se confirma con la inscripción de ambas al Major de Doha

Todo estaba en el aire y todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las 2 jugadoras pero ya aparecen inscritas en el Major de Doha por lo que se puede confirmar que Vero será la nueva pareja de Martita Tras la ruptura con Gemma.

Ambas jugarán el P1 de Arabia Saudí con sus anteriores parejas y justo la semana siguiente afrontarán su primer torneo juntas.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Unión clave para estar dentro del TOP 4 del ránking femenino

Probablemente ha sido uno de los motivos fundamentales de esta unión, ya que con los Puntos de las 2 jugadoras se cuelan justo en el TOP 4 del ránking por delante de Alejandra Salazar y Tamara Icardo, Vero iba a jugar con Aranza en 2024 pero las circunstancias han cambiado y ha elegido confiar en Marta Ortega.

Vero Virseda y Martita Ortega nueva pareja del circuito femenino

Todavía está por ver si es una pareja de circunstancias o es definitiva para 2024, pero por la posición que consiguen juntándose parece que por lo menos tratarán de darle continuidad al proyecto y afianzarse en ese importante TOP4, recordad que de esta manera evitan a cualquiera de las 3 primeras parejas hasta semifinales, por otro lado, mala suerte para Alejandra Salazar y Tamara Icardo que desde Cuartos de Final tendrán que luchar con cualquiera de las 4 primeras parejas, entre ellas las favoritas para el número 1 este Año, Ari-Paula y Bea-Delfi.

Podéis ver aquí el calendario de Premier Padel de 2024 que tendrán que afrontar los jugadores.

Todas las parejas confirmadas para 2024

Si quieres estar al día de todas las nuevas parejas confirmadas para 2024, accede a este artículo porque vamos a ir recopilando en directo todas las parejas que se vayan confirmando para 2024, tanto del circuito masculino como del circuito femenino donde también habrá un baile de parejas importante seguramente.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *