Cuadros Máster Final 2023

Cuadros Master Final 2023 WPT

La última prueba de WPT de esta temporada y de la historia de WPT ya tiene cuadros de juego, una verdadera fiesta que se vivirá en Barcelona con las mejores parejas del mundo.

Cuadro Masculino Máster Final Barcelona 2023

Como cabezas de Serie Número 1 Coello-Tapia jugarán el primer partido contra la «pareja de circunstancias» de este Máster Sanyo Gutiérrez y Mike Yanguas.

En esa misma parte del cuadro y se enfrentarán a los ganadores de el partido de los número 1, Paquito Navarro y Fede Chingotto contra Alex Ruiz y Juan Tello.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Por la parte baja del cuadro, los número 2 Stupa-Di Nenno se enfrentarán a Momo-Garrido, y el ganador de este partido jugará en semifinales contra el ganador de los otros cuartos de final de esta parte del cuadro, Lebrón-Galán contra Jon Sanz y Coki Nieto.

cuadro master final 2023 masculino

Cuadro Femenino Máster Final Barcelona 2023

Por la parte alta del cuadro, Paula Josemaría y Ari Sánchez parten como pareja 1, y se enfrentarán en Cuartos de Final Icardo-Riera, en ese misma parte del cuadro los otros cuartos de final los jugarán Jensen-Virseda contra Delfi Brea y Bea González.

Por la parte baja como pareja número 2, Gemma Triay y Marta Ortega jugarán en cuartos de Final contra Mapi Alayeto y Lucía Sainz, que en semifnales se enfrentarán a la pareja que resulte ganadora del encuentro entre Alejandra Salazar-Sofía Araújo y Aranzazu Osoro-Jess Castelló.

cuadro master final 2023 femenino

Entradas para el Máster Final

No son muchas las entradas disponibles, pero recordamos que las podéis comprar aquí :

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *