Bea González deja Starvie y Ficha por Bullpadel

BEA GONZÁLEZ DEJA STARVIE Y FICHA POR BULLPADEL

Además de el baile de parejas para 2024, también nos encontramos con un baile de marcas bastante inesperado, esta vez una de las jugadoras TOP del circuito femenino, Bea González ha dejado Starvie después de 7 años.

Bea González deja Starvie y ficha por Bullpadel

Otra baja más para Starvie

La verdad que esta noticia ha sido de las más sorprendentes en cuanto a jugadores que dejan de jugar con la marca Starvie, siendo Bea parte de la pareja número 2 del ránking femenino y con aspiraciones de conseguir el ansiado nº1.

Bea se ha despedido de Starvie en un comunicado muy emotivo en sus redes sociales, aquí lo tenéis.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

¿Con qué marca jugará Bea González en 2024?

No lo ha hecho público todavía, pero además de correr los rumores desde hace semanas de que esto iba a suceder, la cuenta de twitter la Viborona, experta en filtraciones, que ya ha acertado y adelantado noticias de todo tipo, ha confirmado su fichaje por la marca Bullpadel

De esta forma junto con Delfi Brea que también está patrocinada por Bullpadel formarán una pareja aspirante al número 1 con el principal sponsor en común.

Más jugadores que cambian de Marca para 2024

Ya hemos comentado anteriormente los problemas de Starvie con los patrocinios para esta temporada, pero no es la única marca que va a dejar de patrocinar a gran parte de sus jugadores, Varlion también ha dejado ir a Mike Yanguas, que se ha ido a Lok y Jon Sanz que se ha ido a Dropshot

Por su parte Javi Garrido también se ha ido de Starvie y la gran incógnita que queda es Coki Nieto, que de momento parece que va a ser el único jugador top del ránking masculino que va a seguir con ellos.

Todas las parejas confirmadas para 2024

Si quieres estar al día de todas las nuevas parejas confirmadas para 2024, accede a este artículo porque vamos a ir recopilando en directo todas las parejas que se vayan confirmando para 2024, tanto del circuito masculino como del circuito femenino donde también habrá un baile de parejas importante seguramente.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Bea González deja Starvie y ficha por Bullpadel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *