Paquito y Chingotto Separan sus caminos en 2024

Paquito y Chingotto Separan sus caminos en 2024

Comienzan a oficializarse todos los cambios de pareja que nos esperan para la temporada 2024, y ha sido Fede Chingotto el que ha confirmado que no seguirán juntos el año que viene en una entrevista en el Premier Pádel de Milán.

Paquito y Chingotto Separan sus caminos en 2024

Confirma que no seguirán juntos y le preguntan por Galán.

En esta entrevista ha sido en la que ha confirmado que no seguirán juntos en 2024 y el propio entrevistador le ha preguntado si jugará con Galán, a lo que ha contestado que todavía no lo sabe, por lo que quedará esperar a después del Máster de Barcelona para que los jugadores confirmen de manera oficial sus nuevas parejas.

Desde hace semanas se rumorea que Paquito jugará con Sanyo Gutiérrez en 2024 pero como hemos comentado a día de hoy no hay nada oficial de cara al año que viene, las únicas parejas que han confirmado su continuidad para la próxima temporada son Coello-Tapia y los Superpibes Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk, del resto queda esperar a que termine el Máster Final y presenten los nuevos proyectos para la temporada 2024.

Chingotto Jugará en el revés en el Máster Final de Barcelona

Entre risas en esa misma entrevista también ha soltado esta bomba, que de ser cierta representaría una gran sorpresa, pero parece que los 2 jugadores así lo han acordado y será muy curioso de ver si lo llevan a cabo, la respuesta la tendremos en apenas una semana.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Paquito y Chingotto Separan sus caminos en 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *