Cuadros Premier Padel Milán 2023

CUADROS PREMIER PADEL MILAN 2023

La última prueba de Premier Padel de 2023 ya está aquí, al igual que el año pasado, el torneo de cierre es el Milano Premier Padel P1 del que ya se han publicado los cuadros de juego masculinos y femeninos.

Cuadro Masculino Milano Premier Padel P1

Como cabezas de Serie Número 1 en el ránking FIP, Juan Lebrón y Ale Galán, que comparten parte del cuadro con Paquito-Chingotto (4), Tello-Ruiz (6) y Agustín-Sanyo (8); Aunque también tienen parejas de gran nivel fuera de esas 8 primeras plazas como Cardona-Ruiz y Fernández-Rubio por su misma llave del cuadro.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Mientras que Coello y Tapia como pareja número 2 tienen por su lado a Stupa-Di Nenno (3), Momo-Garrido (7) y Yanguas-Bela (5), aunque es probable que tengan una papeleta complicada en octavos con una pareja fuera de ese top 8 en el Ránking FIP que son Jon Sanz y Cokie Nieto

cuadro masculino premier padel milano 2023

Cuadro Femenino Milano Premier Padel P1

Por la parte alta del cuadro, Paula Josemaría y Ari Sánchez parten como pareja 1, y tendrán en ese lado a Delfi-Bea (3), Icardo-Riera (6), y Jensen-Virseda(8).

Por la otra parte del Cuadro, parten como pareja número 2 Gemma Triay y Marta Ortega que comparten parte del cuadro con Alejandra Salazar y Sofía Araújo (4), Llaguno-Sainz (7) y Osoro-Castelló(6).

cuadro femenino premier padel milano 2023

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *