Paquito y Chingotto campeones del WPT Master Final 2023

Paquito y Chingotto campeones del WPT Master Final 2023

Paquito y Chingotto son los maestros de 2023 en WPT tras vencer en la final de Barcelona a Juan Lebrón y Ale Galán en un último torneo histórico.

El broche al torneo con una final sensacional

A pesar de haber ganado ayer a la pareja número 1 del mundo, hoy se enfrentaban a la pareja más en forma de este final de año, Lebrón y Galán que querían terminar el año con la victoria también.

En un primer set protagonizado por los 4 puntos de oro que cayeron del lado de Paquito y Chingotto, les hizo imponerse por un abultado 6-1.

En el segundo set con un poco más de igualdad consiguieron llegar al 4-4 y romper el saque de Lebrón-Galán para cerrar el partido en el juego siguiente con su saque y finalizar así un torneo en el que han jugado de forma sobresaliente.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Paquito y su especialidad en últimos bailes

Al igual que el año pasado en el último torneo con Martín Di Nenno en el que consiguieron ganar el torneo de Santander, esta vez con Fede Chingotto, ya se sabía que se separaban y que iba a ser su último torneo juntos, también han conseguido la merecidísima victoria.

El año que viene Paquito jugará con Sanyo Gutiérrez y Chingotto todavía no ha confirmado su pareja pero suena mucho como principal pretendiente Ale Galán, aunque lo más probable hoy mismo es que siga con Lebrón, todas las parejas de 2024 confirmadas las iremos actualizando aquí a medida que se comuniquen de forma oficial, así como el Calendario de torneos de 2024 de Premier Pádel que publicarán el día 19 de este mes.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *