Momo González y Fede Chingotto Nueva Pareja en 2024

Momo González y Fede Chingotto Nueva Pareja en 2024

Comienzan a oficializarse todos los cambios de pareja que nos esperan para la temporada 2024, y en este caso una pareja bastante inesperada, Momo González y Fede Chingotto.

Momo González y Fede Chingotto Nueva Pareja en 2024

2 de los jugadores más queridos del circuito

Tras la separación de Paquito y Chingotto, lo que más sonaba era que Fede iba a jugar con Galán si se separaba de Lebrón, pero finalmente Galán y Lebrón han decidido continuar juntos y Fede va a comenzar 2024 con Momo González, una pareja con 2 de los jugadores más sonrientes del circuito que seguro nos regalan grandes momentos juntos.

Confirmado por el propio Fede en una entrevista en el torneo de exhibición Pala Tour, aquí podéis acceder a ver la parte en la que confirma la unión con Momo para 2024.

La vuelta de Momo al Revés

La verdad que nos quedamos con muchas ganas de seguir viendo la evolución de Momo en la derecha, después de solo 3 meses jugando en esa posición con Javi Garrido, ha demostrado una mejoría y una adaptación muy buena en el Drive, pero parece que ha tomado la decisión de volver al revés después de esta experiencia de 3 meses.

Claro está que la parte ofensiva de esta pareja no va a ser su punto fuerte, pero son 2 de los mejores defensores del circuito, en pistas de condiciones lentas, serán una pareja difícil de batir.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Iniciarán el año entre las 8 primeras parejas del Ránking

Serán la pareja 5 o 6 del Ránking en el comienzo de temporada, una posición importante de cara a poder entrar de manera regular en la ronda de cuartos de Final.

Podéis ver aquí el calendario de Premier Padel de 2024 que tendrán que afrontar los jugadores.

Todas las parejas confirmadas para 2024

Si quieres estar al día de todas las nuevas parejas confirmadas para 2024, accede a este artículo porque vamos a ir recopilando en directo todas las parejas que se vayan confirmando para 2024, tanto del circuito masculino como del circuito femenino donde también habrá un baile de parejas importante seguramente.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Momo González y Fede Chingotto Nueva Pareja en 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *