2024, la última temporada de Fernando Belasteguín como profesional

2024 la última temporada de Fernando Belasteguín como profesional

Bela ha subido a sus redes sociales un vídeo muy emotivo en el que confirma de manera oficial que 2024 será su último año como jugador profesional de Pádel.

Después de 30 años de carrera profesional, Bela se retirará a final de la temporada 2024

En este emotivo vídeo publicado en sus redes sociales, Fernando Belasteguín ha confirmado lo que ya había comentado en varias entrevistas a lo largo de 2023, que la temporada 2024 será su última como jugador profesional.

Bela es historia del pádel y este 2024 será muy doloroso para todos nosotros, viendo como la magia de ese jugador se irá consumiendo poco a poco hasta finalizar el año y poner el broche final a una trayectoria casi imposible de igualar, deseamos lo mejor de lo mejor para el Boss esta temporada y ojalá pueda disfrutar de su último baile antes de pasar a ese «Hall of Fame» de jugadores de pádel donde ya están ex-compañeros suyos como Juan Martín Díaz y Pablo Lima, recientemente retirados y que alcanzaron lo más alto del pádel mundial junto a Bela.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

¿Con quién va a jugar este 2024?

Tal y como se sabe desde hace semanas, su compañero en este «último baile» será Lucho Capra, esperamos que las lesiones le respeten y pueda hacer un gran último año, parten como pareja 6 del ránking FIP, así que ganas y motivación no les faltará por conservar o mejorar esa posición a lo largo de la temporada.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *