Fernando Belasteguín y Lucho Capra Nueva Pareja en 2024

Fernando Belasteguín y Lucho Capra Nueva Pareja en 2024

Comienzan a oficializarse todos los cambios de pareja que nos esperan para la temporada 2024, y en este caso el último año de la leyenda del Pádel Fernando Belasteguín, comenzará con Lucho Capra.

Fernando Belasteguín y Lucho Capra Nueva Pareja en 2024

Bela buscaba un zurdo en el que apoyarse

Tal y como comentó en una entrevista para el canal de youtube veintediez Pádel , Belasteguín necesitaba un jugador que pudiera cubrir más ese centro que se queda más desprotegido con sus características de juego y jugando con un diestro en el drive como le ha pasado con Mike Yanguas.

Históricamente ya ha jugado con muchas parejas zurdas por lo que sabe su adaptación a estos jugadores, desde Juan Martín Díaz, pasando por Pablo Lima hasta Arturo Coello en la temporada 2022

Confirmado por ambos jugadores en redes sociales

Ya hay confirmación oficial por ambas partes en este post de Instagram

Aunque no lo hayan publicado de manera oficial antes de que termine la temporada, Maxi ya se ha despedido de Lucho en un comunicado de redes sociales , y Bela en la entrevista que hemos mencionado antes, además de decir que su próximo jugador es un compañero zurdo, ha dicho que hoy estaba en Argentina, por lo que confirma que es Lucho porque justamente ha subido una historia de que acababa de llegar a Argentina a disfrutar de sus vacaciones.

Iniciarán el año entre las 8 primeras parejas probablemente

Este habrá sido también uno de los factores de su unión, y es que ambos tienen una buena cantidad de puntos en el ránking FIP y les hará salir desde el comienzo de la temporada entre las 8 primeras parejas, que es una gran ventajas a la hora de afrontar los torneos saber que no tienes que enfrentarte a las parejas más altas del ránking hasta cuartos de final.

Podéis ver aquí el calendario de Premier Padel de 2024 que tendrán que afrontar los jugadores.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Todas las parejas confirmadas para 2024

Si quieres estar al día de todas las nuevas parejas confirmadas para 2024, accede a este artículo porque vamos a ir recopilando en directo todas las parejas que se vayan confirmando para 2024, tanto del circuito masculino como del circuito femenino donde también habrá un baile de parejas importante seguramente.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Fernando Belasteguín y Lucho Capra Nueva Pareja en 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *