Palas Babolat Pádel 2024

PALAS PADEL BABOLAT 2024

Se confirman las nuevas palas de Babolat para la temporada 2024, aún no están a la venta pero ya se han podido ver a través de varias tiendas y catálogos.

Palas diferentes para cada tipo de Jugador

Al igual que las últimas temporadas, la gama de Babolat sigue teniendo palas diferentes para cada tipo de jugador, en las imágenes hemos podido ver que siguen con esas 3 líneas principales de palas, las Technical, Air y Counter.

Pocas novedades a Primera Vista

Sin haberlas podido ver en persona ni en ningún vídeo, ciñéndonos a las fotos de producto de las tiendas que las han publicado, no parece que presenten grandes novedades :

  • El marco en todas las versiones parece exactamente el mismo, así como la distribución de agujeros de las caras.
  • Siguen apostando por el mango largo en todas sus palas, lo cual siempre se agradece, y no parece que haya muchas más novedades además de el color y diseño.
  • Para 2024, todas las palas de la gama Technical Viper tendrán 2 diseños, el estándar y el «Juan Lebrón» que tendrá el logo de el lobo en ambas caras y un color diferente en cada una de ellas.
  • Como ya hicieron en las de 2023, la cuerda será intercambiable en todas las palas y el mango tiene una longitud muy generosa de unos 14cm.

Continúan las 3 ramas principales de la última temporada, Technical, Air y Counter.

Además, todas las palas de la Gama Technical, como hemos comentado antes tendrán 2 diseños diferenciados.

En las 3 variantes nos seguimos encontrando los 3 tipos de Palas :

  • Viper : La más ofensiva, dura y potente con un un buen manejo pero un punto dulce más pequeño que el resto.
  • Veron : La más equilibrada entre manejo y potencia.
  • Vertuo : Las más ligeras de cada tipo, enfocadas sobre todo en la manejabilidad.
PALAS 2024 BABOLAT

¿Cuál será la pala de Juan Lebrón en 2024?

Pues ante toda sorpresa parece que ninguna de las que salen en los catálogos ni en las webs, tampoco respeta el molde de ninguna de ellas, y todavía está por ver si es que la venden en un nuevo formato exclusivo que no aparece en los catálogos o realmente le han fabricado una nueva pala solo para él.

En los últimos torneos de este 2023, Juan Lebrón ha jugado con la pala que parece un nuevo diseño, pero cuyo molde recuerda muchísimo a las Viper carbon que usaba antes de 2021 (como la que hemos puesto en la parte derecha de la imagen), con el puente vertical exactamente igual a las Viper Carbon, y muy diferente a la forma de las Technical Viper :

BABOLAT 2024 VS VIPER CARBON JUAN LEBRÓN

Después de toda la controversia con la pala de Juan Lebrón en este 2023, que supuestamente fue una de las causantes de su lesión en el codo, volvió a jugar con la Technical Viper de 2022, y en estos últimos torneos ha jugado con este «prototipo» que de momento no parece que vaya a salir a la venta.

Palas muy ligeras enfocadas para jugadoras

Una de las grandes novedades de las palas de 2024 de Babolat es la gama de palas súper ligeras que han desarrollado enfocadas para jugadoras, con palas que tienen un peso de entre 330-340 gramos.

En esta imagen podéis ver todas ellas, respetan muchas de las tecnologías y moldes del resto de palas pero con una ligereza muy poco común :

palas babolat 2024 muy ligeras

La Dyna Energy y la Dyna Spirit utilizan la tecnología carbon flex y en principio son un poco más duras que las Stima que usan «fibras blandas».

La reveal está enfocada en un nivel de iniciacióin-intermedio con mucho confort y manejabilidad como puntos a destacar.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Precios y disponibilidad de las palas Babolat de 2024

Lo normal es que salgan en las próximas semanas a la venta, todas las «Viper» probablemente salgan la venta por un precio superior a 320€, el resto de palas probablemente que vayan desde los 150 a los 300 como precio de salida.

Si quieres enterarte al momento de cuando se pongan a la venta en diferentes tiendas, síguenos en Telegram o Wathsapp :

En cuanto podamos probarlas también traeremos la review de las palas de Babolat de 2024 en nuestra sección de reviews de palas de Pádel

Wilson Pro Perforated, Overgrip Unisex Adulto,…
  • Pack de 60 empuñaduras perforadas para raquetas de tenis,…
  • Absorbe la humedad y se seca rápidamente gracias a las…
  • Material fino y duradero para un buen agarre

Ofertas y Novedades en Telegram

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *