Tapia y Coello son los nuevos números 1 de WPT

COELLO Y TAPIA NUEVOS NÚMEROS 1

La pareja hispano-argentina ha confirmado con su resultado en el WPT Mexico Open, que son los nuevos números 1 de WPT a falta de el último torneo del calendario WPT 2023, el Máster Final de Barcelona

Una temporada inolvidable para Agustín y Arturo

Comenzaron de forma arrolladora, con una racha de 9 torneos seguidos, pero los superpibes con su regularidad no se despegaban de ellos.

Finalmente en una lucha que los Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk querían llevar hasta el final de las posibilidades, Arturo y Agustín han conseguido confirmar ese número 1 matemáticamente.

A pesar de que Martín y Franco en otra temporada con los puntos que han cosechado en esta les habría valido para ser números 1, en 2023 el dominio inicial de Agus y Arturo ha sido lo que les ha sostenido en esa posición hasta el final de temporada, a pesar de que los superpibes han alcanzado como mínimo las semifinales en todos los torneos de WPT del año, un logro que pocas veces se ha visto.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

¿Qué nos espera en 2024?

A día de hoy las parejas confirmadas para el año que viene son las 2 primeras del Ránking de este año, tanto Agustín Tapia-Arturo Coello como Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk seguirán jugando juntos, y ojalá que otras parejas puedan sumarse a esta bonita lucha que han protagonizado las 2 parejas este año, como por ejemplo Juan Lebrón y Ale Galán en los últimos torneos de la temporada.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *