Tapia y Coello Podrían ser números 1 hoy en Mexico

TAPIA Y COELLO PODRÍAN SER NÚMEROS 1 HOY

La pareja hispano-argentina podría consolidar hoy ese número 1 de forma definitiva a falta de solo 2 torneos en el calendario WPT 2023.

Repasamos todas las posibilidades de que eso suceda hoy y las pocas esperanzas que quedan de que Stupa y Di Nenno puedan alcanzarles.

Todos los ojos puestos en las 2 semifinales del WPT Mexico Open

En estos 2 partidos es donde se podría decidir finalmente el número 1 de la Race de 2023 del Rankinkg WPT Masculino.

Las 2 parejas que luchan por ello en partidos separados.

Por un lado, que además será el primer partido en disputarse, Agustín Tapia y Arturo Coello se enfrentan a una de las parejas revelación del torneo, Alex Arroyo y Edu Alonso.

Si ganan ese partido y se meten en la final, automáticamente serán números 1 de WPT 2023, porque matemáticamente en la situación más extrema de pérdida de puntos respecto a Stupa y Di Nenno si ganaran el torneo, la diferencia sería de 400 puntos y el máximo con el que pueden contar es de 465 puntos de pérdida respecto a ellos.

Si pierden ese partido, la única opción de que fueran números 1 en el torneo de Mexico, es que los Superpibes no ganen el torneo, de esa forma también lo tendrían matemáticamente asegurado.

Por otro lado Stupa y Di Nenno frente a Leo Augsburger-Tino Libaak; Para llegar al Máster con menos de 1230 puntos de diferencia (individual para simplificarlo) a ellos solo les vale Ganar hoy evidentemente y ganar el torneo, de esa forma recortarían los 1695 actuales a esos 1230 que necesitan como máximo de diferencia si quieren seguir aspirando a esa lucha por el número 1, además de todo eso, Agus y Arturo tendrían que perder la primera semifinal de este Mexico Open, en caso contrario, Franco y Martín jugarán esa segunda semifinal sabiendo que han perdido esa lucha por el número 1 de 2023.

semifinales wpt mexico open
EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

Dónde ver los partidos del WPT México Open 2023

Hoy se emiten las 4 semifinales en WorlPadelTourTV para territorios seleccionados y en España a través de Movistar+.

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *