Ranking Parejas Premier Padel Masculino 2024

Ranking Parejas Premier Padel Masculino 2024

Se confirma de manera oficial con la actualización del ranking FIP y las nuevas parejas formadas o que continúan juntas en 2024, las posiciones del comienzo de la temporada 2024 del circuito masculino.

Recordamos que este ránking se ha elaborado con los puntos obtenidos en 21 torneos de Premier Pádel y 3 torneos de WPT desde Septiembre hasta final de Temporada, incluyendo Masters, Open 1000 y el Máster Final.

Ranking Parejas Premier Padel Masculinas 2024

Lebrón y Galán son la pareja que comenzará el año en lo más alto.

1. Juan Lebrón y Ale Galán

Serán con 24470 puntos la pareja número 1 en el comienzo de la temporada de Premier Pádel, uno de los motivos de peso por los que posiblemente seguirán jugando juntos en 2024 es partir desde esa primera posición la temporada.

2. Agustín Tapia-Arturo Coello.

El criterio para la elaboración del ránking y el final de año irregular que han tenido no les ha venido nada bien para la puntuación de cara a 2024 y comenzarán la temporada de premier Pádel como pareja número 2 con 22220 puntos.

3. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Los Superpibes comenzarán el año como pareja número 3 del ránking de Premier Pádel, a punto han estado de poder cazar el puesto 2 de Agus y Arturo, su puntuación de pareja es de 20425 Puntos.

4. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

La versión 2.0 de esta pareja comenzará la temporada en la posición 4 del ránking, con 13475 puntos, lejos de las 3 primeras parejas, pero cerca de la pareja que tienen por detrás en el ránking, tendrán que luchar por conservar esa valiosa cuarta plaza.

EN OFERTA
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de…
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún…
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en…
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de…

5. Fede Chingotto y Momo González

Con 12551 puntos, la nueva pareja formada por Chingo y Momo, se garantiza nmo enfrentarse a ninguna de las 4 primeras parejas del ránking hasta la rodna de cuartos de final, ahí si que tendrán que luchar por entrar en ese valioso TOP 4, no están muy lejos de la pareja que tienen por delante, así que seguro que luchan ganar esa posición que les ponga un peladño más arriba.

6. Fernando Belasteguín y Lucho Capra

La nueva pareja argentina tiene 10745 puntos y les ayuda a arrancar la temporada en la sexta posición del ránking,

7. ¿Alex Ruiz y Juan Tello?

Es la última pareja de la parte alta del ránking masculino que queda por confirmar, pero viendo que el resto de parejas ya ha movido ficha y que no queda nadie de la parte alta del ránking, entendemos que seguirán juntos y comenzarán con 9315 puntos en la posición 7, como mínimo hasta que haya otro baile de parejas.

8. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini

Siguen confiando en su proyecto para 2024 y sus buenos resultados les ha permitido cosechar 6340 puntos que les ponen en una situación de privilegio entre las 8 perimas parejas, pero cuidado, porque por detrás tienen varias parejas que querrán quitarles la posición, la más cercana a solo 300 puntos, Jon Sanz y Coki Nieto

9. Jon Sanz y Coki Nieto

Una de las parejas revelación de 2023, no ha conseguido meterse en el TOP 8 para comenzar la temporada con 6065 puntos, pero tienen muy cerca a Bergamini-Ruiz y seguro que su primer objetivo será quitarles esa posición que tienen a solo 300 puntos.

10. Javi Garrido y Mike Yanguas

Pareja de nueva formación muy joven y cargada de ilusión por hacer una buena temporada, tienen 5731 puntos, por lo que no tienen lejos alcanzar ese «necesario» top 8.

11. Maxi Sánchez y Gonzalo Rubio

Otra pareja nueva, que confirmaron recientemente su unión, suman 4716 puntos y les da para comenzar la temporada en la undécima posición.

12. Xisco Gil y Rami Moyano

Una de las parejas más longevas del circuito, deciden seguir en 2024 y comienzan el año con 4231 puntos, aún hay parejas sin confirmar por detrás suiya que no deberían de pasarles (a no ser que Ruiz y Tello decidan separarse y buscar otra pareja, que eso cambiaría todo).

La sorpresa más negativa del Ránking 2024

Una de las grandes sorpresas de este Ránking FIP 2024 es lo mucho que hay que bajar para encontrar a Leo Ausgburger y Tino Libaak, una de las parejas revelación de 2023 que han regalado actuaciones asombrosas, están en las posiciones 115 y 117 respectivamente, lo que en teoría les colocará como pareja 50-55, fuera del cuadro principal y teniendo que disputar de nuevos las previas de los torneos, al menos al comienzo de la temporada.

EN OFERTA
Wilson Pro, sobregrips unisex para adultos, blanco…
  • Juego de 60 recambios de sobreempuñaduras Pro, Utilizada…
  • Fieltro muy fino y muy estirable para una sensación…
  • Diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo con suciedad…
leo augsburger y tino libaak son la sorpresa negativa del ranking 2024 de premier padel

Todas las Novedades de Pádel y ofertas de Material

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal oficial de Telegram y/o Whatsapp con noticias al momento y ofertas de Material de Pádel, únete :

PADELREVIEW TELEGRAM

Ranking Parejas Premier Padel Masculinas 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *